Categories
Latin Nights

Noches Latinas en Las Vegas

Noches Latinas en Las Vegas más y nada menos que La Hacienda Nightclub. La discoteca en Las Vegas que abre los 7 días a la semana. Con toda..

Noches Latinas en Las Vegas más y nada menos que La Hacienda Nightclub. La discoteca en Las Vegas que abre los 7 días a la semana. Con toda variedad de música Latina para todos los gustos y sabores. Ven a disfrutar de las Bandas en vivo en Las Vegas. De los grupos Norteños hasta noches de karaoke en Español. Nuestro menu de comida es muy popular en Las Vegas. Puedes obtener una mesa reservada con botella con unos deliciosos aperitivos.

Noches Latinas en Las Vegas

Siempre hemos anelado las Noches Latinas en Las Vegas en toda la historia de Las Vegas. Por fin tenemos más variedad de opciones para disfrutar de una buena música y baile. Sin embargo, hay muy pocos que abren los 7 días de la semana. Nuestros Bailes Norteños y Mexicanos en Las Vegas es uno de ellos. Hoy en día ya no hay lugares populares en el Strip. Para disfrutar de unas buenas noches Latinas tienes que salir de los Casinos y Hoteles. La Hacienda Nightclub esta solo a 10 minutos del Strip yendo hacia el Norte. Latin Nightclub siempre ah sido un tema popular para los turistas. Como para los locales.

Historia de Música Latina

Nuestras noches de música Latina en Las Vegas varean. Lo bueno es de que cada noche tenemos diferente música y ambiente. La música Latina es un fenómeno que a todos nos gustan. No importa de qué país eres. Todos de alguna manera sienten la música Latina latir en su corazón en cuento escuchan la música. Han pasado pocos lo lugares que han pegado como el del MGM, Blue Martini, y ahora La Hacienda Nightclub. No te pierdas una noche de pachanga con tus amigos o amigas con nosotros.

Nuestra Musica por dia

  • Monday’s to be Announced
  • Tuesday’s is Lady’s Night
  • Wednesday’s Micheladas
  • Thursday’s Karaoke Night
  • Friday’s Birthday Celebrations
  • Saturday’s Live Music
  • Sunday’s Latino Mix + Banda