Categories
Mexican Nights

Bailes Norteños en Las Vegas

En busca de bailes Norteños en Las Vegas Nevada? La Hacienda Nightlcub es el lugar perfecto para disfrutar de los bailes norteños. Todos..

En busca de bailes Norteños en Las Vegas Nevada? La Hacienda Nightclub es el lugar perfecto para disfrutar de los bailes norteños. Todos los sábados son nuestras noches de música norteña. Tenemos bandas norteñas en vivo para que se les enchina la piel. No hay mejor noche que disfrutar con tus amigos con un baile norteño. Si te gusta el Norteño, este club es para ti!

Sabados y Domingos de Banda y Norteño

Sabados y Domingos de Banda y Norteño! Con grupos como Los Hermanos Padilla, Viik Perez y su grupo Imperio. Entre otros como Eleve Norteño y La Jugada de Tierra Caliente. Ubicado en el corazón del North Las Vegas. Orgullosamente Mexicanos como dueños los invitamos a nuestro bar. Hay muy pocos bailes norteños en Las Vegas. Si vienes de California o eres local? Todos son bienvenidos!

Botellas para nuestros Bailes Norteños

Con cocina abierta toda la noche! Los sábados y domingos son de Banda y Norteño. Tenemos mesas para reservación con botella a buen precio. Excelentes precios para cubetas y bebidas en lo general. Llamanos para mas información. Si no, que mejor que le caigan en la noche para una noche de diversion.

Bailes Norteños en Las Vegas

Nuestro sitio es conocido mas como un Latin Nightclub bar. Por el hecho de tener musica variable todas las noches. Entre los mejores Mexican Clubs en la ciudad del pecado! Disfruta de las noches Latinas en Las Vegas. Gracias por visitarnos! No se les olvide visitar nuestra pagina de Facebook. Siguenos en las redes sociales para todas las promociones actualizadas. Donde estaremos anunciando muchas sorporesas. Te enteraras de todos los grupos Norteños que estaran tocando en vivo.

Cada Noche es una parranda diferente
  • Lunes Variables
  • Martes Noches de Mujeres
  • Miercoles Micheladas
  • Jueves Noches de Karaoke
  • Viernes para Festejar tu Cumpleaños
  • Sabados Musica en Vivo
  • Domingos Latino Mix + Banda